Mantenerse relevante hoy puede ser difícil, especialmente cuando todos luchan por alcanzar un posicionamiento, y peso relativo, en un mundo muy competitivo y altamente digital.

Junto a ello, el poder blindar, gestionar y rentabilizar la reputación de una compañía y/o ejecutivo (a) en entornos online ha pasado de ser más que un desafío para transformarse en una obligación.

Así lo entendimos y, por ello, hemos decidido volcar años de experiencia en esta área para apoyar a empresas y a la alta dirección en sus retos reputacionales en pos de sus objetivos estratégicos.

  • ¿Por qué este servicio?

    :: Hoy no existe la Reputación Online y la Reputación Offline, la Reputación es una sola, pero los medios y plataformas donde la gestionamos son distintos.

    :: Por ende requieren un acercamiento, estrategia, contenido y mensajes distintos y LinkedIn no es la excepción.

    :: En este contexto, cada día es más difícil para ejecutivos (as) posicionarse entre sus distintos stakeholders y visibilizar su gestión y la de su empresa en un entorno digital.

  • ¿Por qué nosotros?

    :: Porque en Consiglieri hemos trabajado con esta red social, así como con ejecutivas (os) y empresas que han entendido los alcances de LinkedIn y la oportunidad que representa.

    :: Tenemos experiencia, entendemos su modelo y dinámicas.

    :: Nos hemos enfocado en identificar tendencias y buenas prácticas en el entorno digital para implementar estrategias y planes de reputación con foco en Linkedin.

  • Metodología

    :: Levantamiento de información a través de entrevista en profundidad.

    :: Revisión de material interno: brochures, memorias, presentaciones.

    :: Revisión de material externo en medios de comunicación y otros.

    :: Benchmark con principales competidores, directos e indirectos.

    :: Creación de comité editorial que determina contenido relevante para el cliente.

    :: Definición de tono y estilo de cómo habla la marca en Linkedin.

    :: Definición de tono y estilo de cómo hablan los ejecutivos (as) en Linkedin.

  • Implementación

    :: Adaptación y/o desarrollo de perfil de empresa acorde a manual y lineamientos de marca, sector, focos estratégicos, comerciales y reputacionales.

    :: Adaptación y/o desarrollo de perfil de ejecutivas (os) acorde a manual y lineamientos de marca, sector focos estratégicos, comerciales y reputacionales.

    :: Definición de grillas de contenido.

    :: Generación de contenido para gestionar la reputación de la empresa.

    :: Generación de contenido para gestionar la reputación de directivos (as)