Áreas de Práctica


Gestión de Reputación

 

Creamos e implementamos estrategias para mejorar la forma en que las empresas interactúan con tus stakeholders, ya sea a través de los medios, redes sociales, entre otros. Hoy las empresas necesitan ir más allá de las relaciones públicas tradicionales y deben ser capaces de instalar su propio relato, junto con acciones, que permitan contextualizar cualquier issue e influir sobre sus stakeholders críticos. La reputación ya dejó de ser un activo intangible, hoy es una herramienta de gestión de negocios.


Manejo de Crisis

 

Diseñamos estrategias para contextualizar, encapsular y blindar a compañías, ejecutivos y personas de situaciones críticas, generadas por reportajes periodísticos, accidentes, catástrofes, conflictos, disputas legales, problemas con productos, entre otros. Esto, pues entendemos que hoy los temas se definen primero en la corte pública antes que en los canales tradicionales. Asimismo, las apoyamos en la gestión de sus intereses y nos ocupamos de que su voz y postura sean conocidas por los actores relevantes para su futuro, operación y negocio.


Asuntos Públicos

 

A través de estrategias de relacionamiento, inteligencia corporativa y pública, influimos sobre aquellos actores, privados, públicos y gremiales, que tienen incidencia en temas regulatorios, de operación y/o políticas públicas.


Digital

 

Desarrollamos e implementamos estrategias en redes sociales para blindar, gestionar y rentabilizar la reputación de una compañía y/o ejecutivo (a) en entornos online.


Branding

 

çAsesoramos a las empresas a el proceso de construcción y gestión de marca, junto con la definición e implementación de acciones enfocadas a visibilizar su propósito, valores, relato y atributos.


Estudios

 

Diseñamos estudios para que las empresas puedan entender sus urgencias, riesgos y flancos. Además de permitirles conocer cómos son percibidos por los stakeholders más relevantes para su negocio y operación.